Nuestro equipo

Formado por gente joven y dinámica a la que le gustan los nuevos retos y que lucha por superarse día a día. Nos apasiona el mundo de las Tecnologías de la Información, esto hace que cada nuevo proyecto sea para nosotros una forma de superación continua...

Somos un equipo que contamos con la suficiente experiencia y conocimientos.

- Experiencia adquirida en diferentes empresas del sector nos hacen ser conscientes de las metodologías en el trabajo, sus defectos y sus carencias. De aquí surge una motivación de hacer las cosas de otra manera, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

- Conocimientos: todo nuestro equipo tiene en su curriculum estudios superiores en diferentes ramas de la informática, complementados con diferentes cursos de ampliación de conocimientos y prácticas en las mejores empresas, que nos hacen ser muy competitivos en un mundo que avanza sin parar día tras día.

Lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes, es pasión por nuestro trabajo.

 

Nuestra filosofía

- Bajo el lema “Nosotros también fuimos usuarios”, queremos hacer transmitir a nuestros clientes, que para nosotros son exclusivos y únicos, para así poderles facilitar soluciones adaptadas en función de las necesidades particulares del mismo, nosotros buscamos clientes contentos y satisfechos de verdad “ a la primera”.

- Trabajamos con el mayor esmero posible, ya que una de nuestras mayores satisfacciones radica en comprobar que, de manera muy puntual, nuestros clientes deben recurrir a nuestro servicio de Post-Venta y Garantías, por ello podemos constatar nuestro saber hacer.

- Sabemos que el mejor servicio que podemos ofrecerle, es el que pasa desapercibido, ya que usted únicamente tendrá que sentarse a disfrutar de los servicios o recursos adquiridos con nosotros, sin la necesidad de preocuparse por su fiabilidad, seguridad o viabilidad.

- La calidad, profesionalidad y rigor caracterizan nuestro modo de trabajo, sin olvidarnos de mencionar que utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la longevidad de nuestras instalaciones y servicios prestados para poder considerar con completa perfección la exclusividad de nuestros clientes.

- Con el conocimiento de las tecnologías y de las necesidades de los clientes, adquirido a través de la experiencia en múltiples sectores o niveles de organización, una correcta planificación y un buen diseño (flexible y evolutivo) de las soluciones desarrolladas, son muchos los productos y tecnologías que, como resultado de los procesos de desarrollo e innovación, han pasado a formar parte de la cartera de TADS informática.