Horario: Lunes a Jueves de 9 a 20 , Viernes de 9 a 14 y de 15 a 20, Sábados de 10:30 a 14:00
911 558 224
Nos hemos quedado sin espacio de almacenamiento, o necesitamos algo mas de "agilidad" en nuestro trabajo. Toca añadir un disco o sustituirlo. Tambien nos hemos podido quedar cortos con el paso del tiempo en el apartado gráfico y toque modernizar la tarjeta gráfica.
Es una avería muy típica en torres, que muchas veces se soluciona sustituyendo la fuente de alimentación. Ese componente vital a la hora de suministrar energía a todos los componentes del ordenador.
Ocasionado por componentes con partes mecánicas, normalmente suele ser algún ventilador el que se ha cansado de trabajar o ha acumulado demasiado polvo. Es un componente vital a la hora de contribuir a que la máquina funcione con normalidad, manteniendo a raya las temperaturas de los componentes.
Un exceso de temperatura en el equipo puede producir un reinicio automático del equipo con el consiguiente trastorno para el usuario. El fallo de un controlador o alguna anomalía en el hardware también pueden provocar este comportamiento.
Normalmente provocado por el fallo en la tarjeta gráfica, pueden presentarse rayas, imagen duplicada, fallo en los colores, niebla, falta de imagen. Con al sustitución de la tarjeta gráfica suele solucionarse el problema.
Puede ser debido a una actualización que presente problemas, un mal apagado, virus o algún fallo físico del hardware que termina corrompiendo el software.
El software no es perfecto, partiendo de esa premisa no debemos olvidar nunca cosas como realizar copias de seguridad periódicas.
Por fallo, cambio o ampliación. es común que algún componente pueda fallar y haya que sustituirlo por otro. También puede cambiarse para aumentar la capacidad o la potencia de la máquina.
Puede deberse a diferentes motivos, los más habituales son el fallo físico del disco o la acumulación de software no deseado (virus, spyware, troyanos...)
Recepción del producto
Revisión y testeo
Presupuesto gratuito y sin compromiso
Reparación si se acepta el presupuesto