Horario: Lunes a Jueves de 10 a 20, Viernes de 9 a 14 y 15 a 20, Sábados de 10:30 a 14
911 558 224
Si tienes problemas con tu portátil, no dudes en contactar nuestro servicio técnico especializado en reparación de portátiles. Reparamos cualquier problema de hardware y software en portátiles de todas las marcas, desde pantallas rotas y problemas de carga hasta problemas de software y más. En nuestro servicio de reparación de portátiles, utilizamos piezas originales para garantizar una reparación confiable y duradera. Además, ofrecemos precios competitivos y una garantía de satisfacción para que puedas confiar en nuestro trabajo. Ya sea que necesites reparar una laptop de Apple, HP, Dell, Lenovo u otra marca, nuestro equipo de técnicos especializados está listo para ayudarte. ¡Contacta con nosotros para obtener una solución rápida y eficiente para tu portátil!
Un mal apagado, corte en el suministro eléctrico, problema en el hardware o virus pueden desencadenar en un fallo en el sistema operativo que impida que arranque con normalidad o que presente alguna anomalía.
Es una avería muy típica en portátiles y laptops,la sustitución del componente es la única solución.
Normalmente se produce por un golpe o por haber ejercido demasiada presión. También puede darse el caso que el causante no haya sido una fuerza y se haya estropeado la controladora que integran los paneles. En ambos casos hay que sustituir la pantalla por una idéntica.
A veces este componente no es de la mejor calidad y con el paso del tiempo termina por romperse, en otras ocasiones no es la bisagra en sí, sino donde va atornillada la bisagra (normalmente las tapas plásticas) lo que termina por ceder y romperse. Hay veces que hay que sustituir las bisagras, otras las tapas y en algunas ocasiones ambas.
Con el uso puede darse el caso de que algunas teclas dejen de funcionar. También es muy común que algún derrame de algún liquido sea el causante del problema. Un exceso de suciedad debajo de las teclas difícil de limpiar también puede ser el encargado de que el teclado no funcione con normalidad. La solución suele ser la sustitución.
Es un componente que con el paso del tiempo se degrada, su duración cada vez es menor. Se puede sustituir para poder seguir usando el portátil de manera autónoma, sin depender de un enchufe para su uso.
Habitualmente provocado por un exceso de temperatura y otras por algún defecto en el hardware. Precisa de un diagnóstico para ver el motivo del problema.
Normalmente provocado por una acumulación de polvo en el interior. El exceso de calor puede provocar que el portátil se apague y que los componentes sufran más de la cuenta llegando a provocarse un fallo grave. Es conveniente que el portátil trabaje lo más fresco posible. Esto ayudará a prolongar su vida útil. Una temperatura de trabajo no adecuada hace que el rendimiento del portátil se vea mermado, notando lentitud en el sistema.
Suele estar provocado por un fallo físico en el disco o por software de la familia de los virus que consumen recursos de la máquina impidiendo un correcto uso. Un correcto análisis es importante para diagnosticar el motivo de la lentitud.
Actualmente existen multitud de amenazas, la mayoría circulan por Internet, los ”malos” se encargan de intentar engañarnos para que “piquemos el anzuelo” y nos infectemos, existen multitud de amenazas y el uso de un antivirus ayuda a que estemos protegidos, pero como siempre recomendamos nuestro mejor antivirus, el “sentido común”.
Muchas veces no es necesario la adquisición de un nuevo portátil, y mejorando algún componente es posible que podamos alargar la vida útil de nuestro portátil sin necesidad de comprar uno nuevo. Consúltenos las opciones disponibles y vuelve a ver como tu portátil vuelve a ”volar”.
Producida normalmente por el cable que lleva la imagen hasta el panel, pasa por la bisagra y debido al movimiento de subir y bajar la tapa termina por romperse. También puede estar provocado por problemas en el panel, conectores o fisuras en la placa. Un análisis es necesario para diagnosticar la avería correctamente.
Recepción del producto
Revisión y testeo
Presupuesto gratuito y sin compromiso
Reparación si se acepta el presupuesto